Varios heridos tras fuertes turbulencias en un vuelo de American Airlines

Varios heridos tras fuertes turbulencias en un vuelo de American Airlines

68
0
SHARE

Un avión de American Airlines que viajaba de Atenas a Filadelfia, sufrió fuertes turbulencias el sábado que dejaron como resultado un saldo de 10 personas hospitalizadas en Estados Unidos, entre ellas tres pasajeros y siete tripulantes, así lo informó la aerolínea.

El Airbus A330 comenzó a sacudirse con violencia donde los tripulantes y pasajeros se golpearon con el techo, motivo por el cual tuvieron que ser hospitalizados. El capitán aseguró que fue “inesperado” y la compañía alegó que el indicador del asiento de seguridad estaba encendido

Los heridos “fueron transportados a un hospital local para ser evaluados y más tarde fueron dados de alta”, indicó la compañía en un comunicado.

El aparato experimentó “intensas turbulencias” antes de aterrizar “de forma segura” en la ciudad estadounidense el sábado por la tarde, agregó American Airlines.

Según la televisión local de Filadelfia WPVI un total de 287 pasajeros y 12 tripulantes se hallaban a bordo del Airbus A330 en el momento de las turbulencias.

Fuente: Infobae      

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta