Sammy Sosa, Cubs deben retirar su camiseta 21

Publicado por Brito Michael en . Publicado en Baseball, Deportes

Sammy SosaMiami.-El ex toletero Sammy Sosa utilizó una trasmisión vía internet en vivo para indicar que está abierto a reconectarse con los Cachorros de Chicago, y dijo que el equipo debió de haber retirado su número de jersey “hace mucho tiempo atrás”.

“Es un buen número que llevé por 14 años (realmente 13) en Chicago y yo represento ese número así que ese número debió de haber sido retirado hace mucho tiempo atrás ” — Sammy Sosa “Creo que es algo que estoy buscando”, dijo Sosa respecto a la posibilidad de hacer que retiren su número 21.

“Eso es algo que me gustaría que pasara. Estoy un poco sorprendido de que no haya pasado antes, pero el tiempo lo determinará todo. Cuando suceda, estaré más cómodo y feliz. Estaría ahí con toda mi familia.

“Es un buen número que llevé por 14 años (realmente 13) en Chicago y yo represento ese número así que ese número debió de haber sido retirado hace mucho tiempo atrás”.

Durante la convención de los Cachorros el sábado, el dueño, Tom Ricketts, indicó que puede estar abierto a contactar a Sosa y a reparar la relación con el ex pelotero, quien bateó 609 jonrones en 18 temporadas en las Grandes Ligas.

“Cuando llegamos aquí no había mucha comunicación, y realmente no no nos habíamos enfocado en ello”, dijo Ricketts, cuya familia compró a los Cachorros en 2009, cinco años después de la última temporada de Sosa con el equipo. “Quizás sea un tema del cual nos ocupemos este año”.

Etiquetas: , ,

Trackback desde su sitio.

Actualizaciones Twitter