Politólogos afirman se aproxima guerra a lo interno del PLD

Politólogos afirman se aproxima guerra a lo interno del PLD

116
0
SHARE

Santo Domingo, RD.-Tras la advertencia de Leonel Fernández y la respuesta de Amarante Baret, politólogos afirman que se aproxima una guerra interna dentro del PLD, que puede resultar letal para ese partido durante las elecciones del 2020.

Tras el ex presidente Leonel Fernández, afirmar que la modificación a la Constitución podría abrir las puertas a un régimen dictatorial y Amarante Baret responder que los Leonelistas atacan más a los Danilistas que a la oposición, los politólogos Rudy Correa y Rafael Guevara, aseguraron que ambas posiciones son una muestra de que se  aproxima una guerra interna dentro del Partido de la Liberación Dominicana.

Los expertos en el tema catalogaron de letal la división que se pronostica en el Partido de la Liberación Dominicana, señalando a su vez que esto promete resultados negativos para la entidad en las elecciones de mayo del 2020.

Las declaraciones de Baret, ocurren días después que el expresidente, Leonel Fernández, advirtiera que de los aprestos para modificar la Constitución para introducir la reelección presidencial nacían las dictaduras.

 

 

Por Ester Sánchez

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta