Políticos dominicanos esperan resultados positivos de diálogo gobierno y oposición Venezolana

Políticos dominicanos esperan resultados positivos de diálogo gobierno y oposición Venezolana

21
0
SHARE

Santo Domingo, RD.-Pese a las desalentadores declaraciones del expresidente del Gobierno español Felipe González, de  que el nuevo intento de diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana no irá a ninguna parte”, en el país políticos dominicanos   auguran y esperan  frutos positivos a favor de la paz.

El ex presidente del gobierno Español Felipe González, explicó que llega a esta conclusión porque el diálogo que se desarrolla ahora en República Dominicana sigue las mismas características del iniciado en junio del año pasado.  Sin embargo en el país consideran que el diálogo siempre debe ser la vía para dirimir los conflictos.

Otros no son tan optimistas  por entender que tanto el Gobierno del presidente Nicolás Maduro como la oposición no dan su brazo a torcer.

Sobre la ausencia en el diálogo del ex presidente Leonel Fernández, unos de los promotores,  algunos entienden que el presidente Danilo Medina es el actual mandatario dominicano por lo que le corresponde jugar ese papel que en su momento desarrollo Fernández.

Por Arelis Carolina Lorenzo

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta