MP pide 20 años para Quevedo, Amaury Cabrera asegura cometió doble asesinato...

MP pide 20 años para Quevedo, Amaury Cabrera asegura cometió doble asesinato en medio de incidentes

39
0
SHARE

Santo Domingo, RD.-El Ministerio Público pidió 20 años para Quevedo y Amaury Cabrera, quien se declaró culpable del doble asesinato que según él fueron en medio de un incidente.

El abogado del Ministerio Público pidió 20 años de cárcel para Arsenio Quevedo, 30 para Ericsson de Los Santos, 30 para Octavio Reynoso, 20  para Cristino Batista Rojas y 30 para Amaury Cabrera Martínez, el último declaró este jueves ser el autor de los asesinatos de 3 choferes de Fenatrano, Sin embargo, más tarde aseguró que los homicidios fueron durante un incidente desvinculando directamente a los demás imputados.

Aunque por las declaraciones no pudieron contener el llanto en esta audiencia numero 31, los familiares de las víctimas se mostraron conforme con el pedido del Ministerio Público, en tanto a su salida, Quevedo se declaró inocente.

Se recuerda que las víctimas fueron identificadas como Ángel Javier y Overnis Guerrero, ambas asesinadas el 10 de enero del 2015, y que el segundo tribunal Colegiado del Palacio de Justicia aplazó para este jueves el juicio de fondo que se sigue en contra de Quevedo y demás encartados.

 

 

Por Ester Sánchez

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta