Matan cabo de la Armada durante asalto en su colmado

Matan cabo de la Armada durante asalto en su colmado

52
0
SHARE

Santo Domingo, RD.-Un cabo de la Armada  Dominicana  fue ultimado a tiros en Santo Domingo Este, por cuatro hombres, uno de los cuales resultó herido, en un intento de asalto a una colmado propiedad del militar.

Alberto García Ramírez de 31años recibió un impacto de bala mortal propinado por uno de cuatro hombres que penetraron a su colmado, ubicado en el sector La Ureña, en el kilómetro 19 de la autopista Las Américas, cuando se disponían a realizar un asalto.

La policía identifico a dos de los 4 asaltantes, se trata de  Reymond Alberto Ramírez De Oleo, de 19 años, y otro solo identificado como Maicol Martínez, quien permanece prófugo.

Los vecinos del sector La Ureña dijeron que los asaltos son constantes en la zona y piden patrullaje permanente.

Reymond De Oleo identificado como uno de los asaltantes fue herido por el cabo de la armada cuando intento defenderse de los desaprensivos, este permanece bajo vigilancia policial en el hospital Darío Contreras, mientras las autoridades persiguen a Maicol.

Los restos del militar, quien deja en la orfandad a un niño de 3 años están siendo velados en la funeraria municipal de la Charles de Gaulle.

Por Virnalisy Garcia

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta