Las claves para combinar colores de ropa para mujeres

Publicado por Aimagen TV en . Publicado en Aimagen TV, Moda

RopaUno de los problemas con los que nos encontramos a diario es la combinación de colores. No es lo mismo la ropa masculina que la ropa femenina, por eso debemos tener una idea bien clara de cómo combinar los colores de ropa para mujeres. Si seguimos las tendencias nos será muy fácil aplicar las mezclas.

Combinar los colores de Otoño-Invierno

Para la nueva temporada  debemos prestar atención a los atuendos de las famosas, ya que ellas son las que marcan las últimas tendencias. En las tiendas de moda podemos ver ya las nuevas colecciones donde los maniquíes nos muestran algunas ideas sobre cómo combinar colores  de ropa para mujeres. Los nuevos catálogos nos muestran cómo conjuntar las piezas para seguir vistiendo a la última.

Rosa y granate

Una mezcla que no pasa desapercibida. Los tonos rosas  en sus variantes, desde un rosa pastel hasta un rosa fucsia, se alían con el color granate para dar un toque de clase al tono romanticón.

El negro combina con todo

En la nueva colección de Blanco, que nos presenta Paula Echevarría, podemos ver varias combinaciones en las que el negro es el rey, ya que casa perfectamente con varios colores. Por ejemplo, un abrigo azul eléctrico (un tono muy de moda) se lleva a la perfección con un vestido en color negro. El blanco, los tonos pastel, el caqui, e incluso el gris, combinan perfectamente con prendas negras.

Combina el rojo pasión

El rojo protagonista de la temporada, tanto de día como de noche. Será un buen aliado si lo combinamos con algo negro. El tono azul de los vaqueros también combinan muy bien con este color. El blanco no falla y el gris puede ser una buena elección.

Combinar el gris

El color blanco también es combinable con todo, pero si lo mezclamos con un tono gris, el resultado es de lo más fashion. A la hora de combinar colores de ropa para mujeres el gris sienta muy bien a rubias y morenas. Combinado con negro o con un complemento rojo resultará de lo más elegante. También podemos combinar el gris con el negro y añadir algo en blanco, para dar un poco de luz al conjunto.

Etiquetas: , ,

Trackback desde su sitio.

Aimagen TV

Aimagen TV Es un programa de variedades dentro del mundo de la moda, la imagen y la salud, que aborda temas actuales sobre el comportamiento de la imagen y sus tendencias a nivel mundial. Domingos. A IMAGEN 11.00PM

Actualizaciones Twitter