Joven admite mató a ex pareja en el sector 27 de Febrero

Joven admite mató a ex pareja en el sector 27 de Febrero

139
0
SHARE

Santo Domingo, RD.-El ex concubino de la joven que fue hallada degollada en Los Alcarrizos, admitido haber cometido el hecho.

Alexander Hernández confesó que mató a Steicy Elizabeth Cordero Cruz de 20 años, quien fue encontrada muerta con signos de violencia en el sector Canaan de Los Alcarrizos, luego de que saliera anoche con su ex pareja el cual dijo que había estrangulado a la joven.

Una de las  tías de la víctima explicó que Steicy se negaba a continuar la relación y que este pudo ser él motivo por el que Alex, como es conocido el alegado matador, acabará con su vida.

Alexander Hernández está detenido en el destacamento de las caobas, mientras los familiares de Steicy, piden la pena máxima para él.

Vecinos de Steicy exigieron justicia por este hecho.

Steicy Elizabeth Cordero Cruz fue hallada en el sector Canaan de Los Alcarrizos, pero residía en el sector 27 de febrero, dejó un niño de 5 años en la orfandad que había procreado de una relación anterior y sus restos serán sepultados hoy en el cementerio de la Máximo Gómez en horas de la tarde.

 

Por Virnalisy García

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta