DNCD, MINERD y CND aperturan conferencias “Yo Elijo mi Futuro”

DNCD, MINERD y CND aperturan conferencias “Yo Elijo mi Futuro”

241
0
SHARE
Santo Domingo.-La Dirección  Nacional  de Control de Drogas en coordinación con el Ministerio de Educación, el Consejo Nacional de Drogas y el apoyo de la Agencia Antinarcóticos de los Estados Unidos iniciaron un ciclo de conferencias sobre uso de las drogas  “Yo Elijo mi Futuro”.
El Vicealmirante Edmundo Felix Pimentel, presidente.DNCD y el Mayor Gral.Rafael Guerrero Peralta, Pte. CNDCon el objetivo de orientar jóvenes estudiantes de escuelas públicas  y colegios en edades comprendidas entre 10 a 15 años, sobre las consecuencias  negativas  de sustancias narcóticas.
La DNCD, el MINERD, el CND con el apoyo de la DEA, han unido sus esfuerzos para alertar y aconsejar a niños, niñas y adolescentes sobre el grave daño que provoca en la sociedad y en nuestras familias el tráfico, consumo y venta de drogas, cuya actividad ilícita es castigada en la ley 50 – 88.
En la actividad  participaron el Director de la Policía  Nacional  mayor general Nelson  Peguero  Paredes y el encargado de la Dirección  Central  Antinarcoticos  de la Policía , general  Edward  Sánchez  González.

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta