Diputadas arremeten contra Felucho por críticas a Margarita

Diputadas arremeten contra Felucho por críticas a Margarita

43
0
SHARE

Santo Domingo, RD.– Los pronunciamientos del dirigente peledeista Felucho Jiménez en contra de la figura de la vicepresidenta de la Republica, Margarita Cedeño, han causado ofensa entre diputadas de diversos partidos.

Cuestionado sobre la valoración positiva de la vicepresidenta de la república Margarita Cedeño, como posible candidata presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana en el 2020, el dirigente peledeista Felucho Jiménez, cree que esta solo puede dirigir lo que se va a cocinar en su casa.

A juicio de las diputadas María Fernández del PLD y Josefa Castillo del PRM, los pronunciamientos de Falucho están cargado de violencia, intolerancia y machismo.

El tanto el diputado peledeista, Elpidio Báez, salió en defensa de los pronunciamientos de Jiménez, cree este fue sacado de contexto.

De su lado el presidente del Partido de la Liberación Dominicana y esposo de Margarita, Leonel Fernández, salió al frente, califica a Felucho como descortés, desconsiderado y carente de humildad para reconocer que se equivocó.

 

Por Xiomara González

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta