Desconocidos matan hermano de “El Gringo” en Villa Faro

Desconocidos matan hermano de “El Gringo” en Villa Faro

20
0
SHARE

Santo Domingo, RD.-Un hermano de Manuel Emilio Mesa Beltre alias “El Gringo”,  fue ultimado esta tarde por dos hombres que viajaban a bordo de una yipeta, en el sector Ralma de Villa Faro, en Santo Domingo.

Se trata  de Silverio Mesa Beltré, hermano del imputado por lavado de activos proveniente del narcotráfico Manuel Mesa Beltré, alias “El Gringo”.

El hecho ocurrió esta tarde  en la calle 3 del sector Ralma, Villa Faro, los vecinos temen hablar del hecho, pocos querían explicar lo que habían presenciado.

El hombre vestía ropa deportiva color azul y negro, se dice que se desmontó de su vehículo, un carro color azul y ahí los dos hombres le dispararon, los familiares llegaron 10 minutos después supuestamente estaban cerca.

La policía informó que estudian las cámaras de la zona para dar con los autores del hecho pero aun no confirma si esta muerte está vinculada a su hermano.

Se recuerda que a El Gringo lo acusaron en el 2009 de narcotráfico y lavado de activos, luego de que se le ocuparan más de RD$4 millones de pesos en una yipeta, supuestamente de su propiedad. En el 2010 fue condenado a ocho años de prisión por lavado de activos, sentencia que fue ratificada en enero del 2011. La Corte de Apelación de Santo Domingo dispuso su libertad en mayo de 2014. Y en el 2016 fue apresado nueva vez.  Actualmente cumple prisión preventiva en la Victoria.

Los restos de Silverio Mesa de 37 años están siendo velados en la funeraria San Pedro del Ensanche Luperón, Distrito Nacional, allí sus familiares impidieron el acceso a la prensa y se dice que en las próximas horas vecinos del capotillo se podrían lanzar a las calles para exigir justicia.

Por Virnalisy García

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta