Consejo  Nacional de Comunicadores ofrece detalles premio “Voz Digital”

Consejo  Nacional de Comunicadores ofrece detalles premio “Voz Digital”

241
0
SHARE

Santo Domingo, RD.-Este próximo domingo 11 de marzo serán realizados los premios “voz Digital” primera premiación en la República Dominicana que busca reconocer el mérito de los comunicadores y productores de la radio por Internet en el país.

La premiación que reconocerá a más de 16 talentos de la radio por internet  forma parte del conjunto de actividades que durante el año desarrolla la Fundación CNCS, con el propósito de motivar y enaltecer a quienes realizan producciones para la radio por Internet y tienen programas en las diferentes emisoras online.

El galardón es parte del conjunto de actividades que durante el año desarrolla la Fundación CNCS, con el propósito de motivar y enaltecer a quienes realizan producciones para la radio por Internet y tienen programas en las diferentes emisoras online.

El acto estuvo encabezado por el presidente de la fundación Consejo Nacional de Comunicadores Sociales, Inc, el Locutor Wellington de León, quien explicó la finalidad de la premiación.

También indicó que el alto consejo directivo de la fundación ha evaluado aspectos importantes para determinar quiénes serán galardonados, aspectos tales como el tiempo y permanencia de los programas en radio digital por Internet, la transcendencia social, el criterio profesional implementado en los programas, entre otros aspectos.

 

 

Por Anyeline López

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta