Como una pérdida de tiempo califican venezolanos el diálogo desarrollado en el...

Como una pérdida de tiempo califican venezolanos el diálogo desarrollado en el país

24
0
SHARE

Santo Domingo, RD.– Venezolanos residentes en el país, dudan que el diálogo que se desarrolló con autoridades del gobierno y de la oposición venezolana pueda lograr poner fin a la crisis por la que atraviesa ese país; mientras hay quienes consideran que en el diálogo predomina el elemento político.

Así se expresa María Elena, una venezolana que emigró a República Dominicana, producto de la crisis en la que se encuentra su nación,  y quien no cree en el diálogo desarrollado en el país.

Como ella, hay quienes aseguran que dichas reuniones sólo ha significado sacrificios para el gobierno dominicano y pérdida de tiempo.

La situación por la que atraviesa Venezuela ha tenido repercusión en términos económicos para el país tanto positivo como negativo, lo que a juicio del economista Antonio Ciriaco ha sido una de las razones que motivo al gobierno a involucrarse.

El elemento político también ha motivado al gobernante.

El llamado a reanudar el diálogo fijado para  próximo 27, deja claro que pese a la mediación del presidente Medina no hubo acuerdos entre las facciones venezolanas.

Por Maxi Manzueta 

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta