Blusas de moda juveniles

Publicado por Aimagen TV en . Publicado en Aimagen TV, Moda

Las blusas de moda para este 2012, para cualquier período del año vienen muy casuales y placenteras, pues su extensa diversidad y estilo nos hace vernos femeninas, en este tiempo las blusas se usaran sin mangas, manga corta y 3/4 en colores claros, varios colores, telas y grabados son ideales para sentirse fresca durante esta época de calor, pues vienen con tiritas, strapless o con una sola manga.

Los nuevos estilos juveniles 2012 te harán lucir sorprendente y atractiva, ya que hay que olvidarnos de los colores oscuros, pudiendo utilizar colores alegres, estando a diario a la moda.

En esta época, las blusas ya no son ajustadas, son cómodas, ligeras, vaporosas, frescas y nos hacen sentir más cómodas gracias a su confort. Las blusas en seda y sueltas bajo la cintura se ven mejor en colores naranjas y amarillos y pueden ser con o sin mangas, de igual modo se siguen usando las blusas a cuadros con botones al frente, arriba del pecho y cuello tipo polo.

En esta época de otoño, las blusas a rayas van excelentes con un género esencial y juvenil, los blusones mezclados con varios colores, con encajes en cuello y mangas son sensacionales para esta temporada y si quieres una blusa más seria para una reunión de trabajo, las blusas lisas (negras o grises) con cuello tipo suizo siempre serán blusas de moda 2012.

Hay tiendas online que tienen blusas con las mejores ofertas, como por ejemplo el blusón asimétrico con botones y la blusa con gravados.

También hay tiendas que tienen en su existencia blusas rayadas horizontal escotadas, con tirantes sexy blanco, blusas sin mangas bonitas sexy, floreadas o escotadas juveniles sexys, así como blusa manga ¾, una blusa de moda juvenil también puede ser blusa túnica de ¾ georgette, también con franjas impresas, con un nudo o con espalda jersey, el blusón de encaje, así como top con nudo en la espalda y encaje, top crochet, blusa cremallera espalda, blusa top bordada o cuello mao goma.

Etiquetas: ,

Trackback desde su sitio.

Aimagen TV

Aimagen TV Es un programa de variedades dentro del mundo de la moda, la imagen y la salud, que aborda temas actuales sobre el comportamiento de la imagen y sus tendencias a nivel mundial. Domingos. A IMAGEN 11.00PM

Actualizaciones Twitter