6 cosas que los hombres inteligentes buscamos en una mujer

6 cosas que los hombres inteligentes buscamos en una mujer

813
0
SHARE

Los hombres inteligentes queremos divertirnos con nuestra pareja, que sea nuestra mejor amiga, amante y juntos poder desarrollar nuestros sueños y metas.

La mayoría de mujeres creen que los hombres solemos fijarnos en lo físico en lugar de lo intelectual o la personalidad. Sin embargo existen ciertas cualidades que los hombres solteros y con metas claras buscamos.

1.- Amigo y Amante

A los hombres nos gustan las chicas que además de nuestra pareja, sean nuestra mejor amiga y podamos sentir que contamos con ella para todo.

2.- Independencia

La mayoría de hombres esperamos que nuestra pareja nos dé una señal para empezar a ser independientes dentro de la relación. Es decir salir con amigos, etc.

3.- Metas

A nosotros nos gustan las mujeres que tengan sus propias metas y sueño. Al iniciar la relación, queremos ayudarlas a lograr lo que desean.

4.- Sentido del humor

Al inicio, nos sentiremos atraídos por el aspecto físico, pero nadie quiere estar con alguien aburrido. Esta es una característica que pocas mujeres tienen.

5.- Menos drama

A la mayoría de hombres no nos gustan las mujeres que hacen de algo pequeño un gran problema. A nosotros nos gustan las cosas sencillas.

6.- Respeta nuestros gustos

A nosotros nos encantan las mujeres que no tienen problemas en ver un partido de fútbol, asistir al estadio con nosotros.

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta