5 frases que los hombres queremos oír

5 frases que los hombres queremos oír

1164
0
SHARE

Al igual que las mujeres, los hombres también queremos ser elogiados, sorprendidos. A nosotros, nos parece fantástico que ustedes tomen la iniciativa.

Anteriormente, los hombres solíamos tomar la iniciativa, hace muchos años que eso ha cambiado y a nosotros nos encanta que sea así. Nosotros también queremos que ustedes nos hagan algún detalle, nos sorprendan.

1.-Estás muy guapo, luces bien…

A nosotros, al igual que a las mujeres nos encanta que nos digan cosas agradables, que te gusta cómo nos hemos vestido o el nuevo perfume que hemos comprado, el corte de pelo, o alguna parte de nuestro cuerpo en particular que te agrade.

2.- Me gusta

Nos encanta que ustedes nos digas que les gustó la sorpresa que les hicimos, regalos que les dimos. Asimismo, decirnos que les agrada o no de nuestros besos, mimos o el sexo.

3.- Aquella mujer te miró

No hay nada que nos agrade más que nos digan que alguien nos miró. Demostrar un poco ce celos nos encanta, pero no debe ser exagerado.

4.- ¿Me ayudarías con esto?

A nosotros nos encanta sentirnos útiles, especialmente a nuestra pareja. Nos hace sentir su héroe.

5.- Tienes razón

Siempre es bueno que la otra persona reconozca ello. Tanto hombres como mujeres debemos reconocer cuando la otra persona esta en lo correcto.

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta